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Cómo convertirse en un monstruo genético

Hace poco estuve en el gimnasio, levantar algunas pesas y tener una broma con algunos de los chicos en el gimnasio.

Uno de los compañeros, un chico bastante agradable, me llamó un nombre que me hizo reír a carcajadas.

Me llamó un “fenómeno genético”.

Un “monstruo genético” en términos de culturismo es una persona mítica que puede poner en cantidades super-humanos de los músculos con sólo abrir la puerta del refrigerador y no por trabajar duro. Estas personas, “monstruos genéticos”, nacieron con la capacidad de poner en un sinfín de losas de carne de vacuno.

Mi primer pensamiento cuando el compañero me acusó de freakage fue:

compinche Claro, yo soy un fenómeno genético. En los últimos 14 días sólo he estado en el gimnasio 14 veces. Yo sólo pasamos 8 años sudando en el gimnasio. Yo sólo probamos cada dieta, cada esquema de levantamiento de pesas y todos los suplementos en el planeta para obtener de esta manera. Claro que soy un fenómeno genético “.

Pero me puse a pensar a mí mismo. Pensé que esperar un segundo, tal vez yo soy un monstruo genético.

Suena arrogante, pero escúchame primero … ..

Todos los hombres de mi familia se ve exactamente lo mismo, y ni uno solo de ellos tiene un cuerpo como yo. Soy un caso atípico “genética” clara y evidente.

La mitad de los hombres de mi familia, los que trabajan al aire libre, son escasas enmarcado con grandes barrigas y los brazos de espagueti. Son tan y se ven lo suficientemente sano como para hacer el trabajo físico, pero seguro que no se parecen a lo que han visto el interior de un gimnasio.

La otra mitad, los que tienen empleos “reales” que trabajan en interiores bajo luces fluorescentes, son todos pastosa, pálido y enfermizo y no se ven capaces de hacer mucha actividad física.

Ninguno de ellos tiene un cuerpo como yo, y desde sus genes provienen de mamá, papá, abuela y el abuelo que todos deben mirar más o menos la misma. Y en mi familia que no todos se ven más o menos la misma. Excepto para mí.

Pero he aquí una pequeña confesión:  yo solía ser exactamente como ellos . Tuve el mismo tipo exacto cuerpo como el resto de los hombres en mi familia. La simple realidad es que me gusta levantar pesas y ellos no.

Odio arruinar mi reputación como un “fenómeno genético” pero tuve que poner realmente en el tiempo y el esfuerzo para ir desde geek freak. Mis músculos artificiales “genética” no nació en mí, que se forjaron en el gimnasio. No soy en realidad un fenómeno genético, pero en términos reales Yo soy un loco por ir al gimnasio durante 8 años seguidos sin salir ni una sola vez.

Ver exposición A, Victor orgullo a los 21 años de edad ….

A los 21 años me parecía a cualquier otro tipo blanco flaco.

Recientemente tuve una prueba genética hecho ver lo que mi exacta composición genética es.

La prueba regresó al 99,8% la genética de Europa occidental y 0,2% desconocido.

No creo que lo desconocido 0.2% provino de Mt. Olympus, ya que no fue hasta que pasé aproximadamente 8 años en el gimnasio que se me acusó de ser un “fenómeno genético”.

Ver Anexo B, Víctor orgullo a los 30 años de edad ….

Si yo nací un fenómeno genético que tomó casi 30 años para que esos genes anormales que entran en juego.

Yo no soy un genetista profesional, pero algo me dice que la genética no tenían nada que ver con ella y poner en el trabajo tenía todo que ver con eso.

Véase, la simple verdad es que en términos de culturismo, nadie es un fenómeno genético. Nadie nace con mega-muscular. Lo único que la genética determina es tu forma muscular y simetría.

El músculo del edificio sólo viene de levantamiento de pesas, comer alimentos y el uso de hormonas.

Nadie nace mirando como Zeus o Adonis. Y nunca se verá de esa manera sin hacer el trabajo físico requerido .

Haga algo para ser alguien. No hacer nada para ser nadie.

La línea “fenómeno genético” es o bien a) una mentira o b) una excusa. Todo depende de quién lo dice.

La genética mentira monstruo : ” Sí, yo soy sólo un fenómeno genético. Puedo comer lo que quiera y poner en el músculo. Gracias mamá y papá “. Mientras tanto, él tiene una jeringa 3cc cargado de testosterona, trembolona y masteron listo para disparar en su glúteo, que levanta pesos mínimo 4 días a la semana y él come alimentos de culturismo y probablemente cuenta sus calorías.

La genética excusa monstruo : ” Oh, yo nunca mirará así porque él es sólo un fenómeno genético . “Así que lo siento para quitar excusas, pero cuando se llama a alguien un fenómeno genético que se está dando una razón fácil de ser inferior a él. Él no es un fenómeno genético, él sólo está haciendo lo que se necesita, mientras que no lo son.

Escuchar chicos, todo el mundo en el planeta tierra es un ser humano y todos tenemos la genética humana. Nadie nació en el monte Olympus. Su genética vienen de mamá y papá y cualquier raza son. Los irlandeses tienen la genética irlandeses, los nigerianos tienen la genética nigerianos, coreanos tienen la genética coreanos. Y a menos que hagan actividad física dura que todos ven como bazofia.

Hay personas que hacen ejercicio y las personas que no lo hacen. Hay gente que come derecho y las personas que no lo hacen. Hay personas que toman hormonas y las personas que no lo hacen del edificio del músculo.

Hay personas que hacen lo que se necesita, y hay personas que se quejan de hacer lo que se necesita.

La receta simple para la construcción de un cuerpo es la siguiente:

Usted hace el trabajo que obtenga los resultados.

Usted no hace el trabajo te ves como decantación, como todo el mundo que no ejerce.

Usted no puede nacer de una culturismo “fenómeno genético”.

Pero … ..

Puedes convertirte en uno siguiendo ese esquema de 3 pasos.

Paso 1) Únase a un gimnasio, hacer la parte de gimnasio de su rutina diaria, levantar pesas en el gimnasio

Ir al gimnasio tiene que ser parte de su rutina diaria como ir al supermercado y va a funcionar. Es algo que tiene que hacer, en algún lugar hay que ir todos los días.

Personalmente me gusta ir al gimnasio. Me encanta el levantamiento de pesas, pero no me gustaestar en el tránsito al gimnasio. No me gusta caminar por la calle contaminada cerca de mi casa, me gusta esperando el tren del cielo, me gusta caminar detrás de personas lentas.

Pero el gimnasio es una necesidad, por lo que simplemente se levantan y se van. Día a día.

Si quieres ser un “fenómeno genético”, entonces eso es lo que haces, así – ir al gimnasio. El gimnasio es parte de su rutina diaria. Tome el sábado y el domingo libre, si te apetece, no hay problema, pero ir al gimnasio al igual que usted vaya a la tienda de comestibles o cualquier otra cosa que usted hace todos los días.

Entrenar duro

Cuando estás en el gimnasio hacer algún trabajo. El gimnasio no es para la hora social, no es un lugar para jugar en su teléfono inteligente, es un lugar para entrenar. Entra, lograr que se haga, y salir.Usted no tiene que pasar todo el día en el gimnasio, sólo tiene que terminar su negocio y salir. Soy rara vez en el gimnasio más de 30 minutos. Hit y dejar que algunos dicen.

Capacitar correctamente

El entrenamiento de una parte del cuerpo por día es la peor manera de entrenar. Sus músculos pueden ser entrenados 2-3 veces por semana cada uno para obtener resultados máximos. Una parte del cuerpo por día, una vez por semana es para los culturistas que utilizan toneladas de equipo. Ellos “se salen” con una formación tan poco porque las hormonas construir el músculo, independientemente de lo que hacen.

Si usted ha estado levantando pesas por menos de dos años, palo con pesas y ejercicios básicos.Los fundamentos construyen las materias primas para el cuerpo. Después de que tienes un cuerpo a trabajar con usted puede moldearla en forma posterior, como un escultor que moldea un trozo de arcilla en una obra maestra.

2) Comer de la manera correcta

La comida es el combustible, pero yo no te voy a mientas acerca de comer pollo, arroz y brócoli.Nunca vas a llegar a su meta de comer así y culturistas solamente comer como que durante las últimas semanas de la preparación del concurso.

Se puede comer comida de verdad, obtener el pleno, disfrutar de su comida y aún así obtener en gran forma.

Y usted no tiene que hacer todas esas cosas locas como pesando los alimentos y contando sus macronutrientes. Todo lo que tonterías se interpone en el camino de la vida real y que no te molestes con esas tonterías.

El simple hecho es que si usted quiere perder peso es necesario comer menos, si quieres subir de peso es necesario comer más.

Me gusta dietas fáciles y aquí están mis 3 mejores dietas fáciles para entrar en la mejor forma.

  1. La dieta de carne y huevos  – La dieta de carne y huevos es la única dieta que nunca tengo hambre sucesivamente. Es casi increíble, pero cuando usted come estos súper alimentos todos los días te sientes súper tranquila y nunca hambre.
  2. Comer dos comidas al día  – Francamente se puede comer todo lo que quieras si usted come sólo dos comidas al día. Dos comidas al día de McDonalds le conseguirán una mejor figura de 6 comidas al día de pollo, arroz y brócoli.
  3. Come lo que quieras, simplemente comer menos calorías de las que quema  – Junkfood está bien si usted está quemando esas calorías fuera. No soy un gran comensal real, de modo a veces incluso necesito comida chatarra para obtener calorías. Yo he tenido 6 pack abs comer bares snickers, pop-tartas, coca-colas, etc.

Comer entre comidas

La única cosa que fatsos todos tienen en común es que comen constantemente. Es mucho mejor comer comidas, no aperitivos. Pero si usted debe aperitivo, aquí están los mejores bocadillos de la tierra

  • huevos duros – si usted tiene dificultades para controlar el hambre siempre se debe mantener algunos huevos duros en el refrigerador. Cada vez que tienes hambre y no es tiempo de la comida agarrar un huevo o dos y comer solo las claras de huevo. Las claras de huevo apenas tienen ninguna caloría y van a llenar para arriba. Además, las yemas de huevo sabor como tiza cuando duro hervir ellos.
  • queso cottage – este es un buen bocado para comer antes de acostarse porque no tiene carbohidratos y proporciona larga proteína llamada caseína actuación.
  • mantequilla de maní natural (mezclar con yogur tratando de ganar peso) – 2 o 3 cucharadas de mantequilla de maní natural debería ser suficiente para quitar el hambre hasta la hora de comer.En realidad, yo solía comer mantequilla de maní mezclada con yogur para tratar de aumentar de peso, y funcionó.

Ganando peso

Si usted es un tipo delgado que necesita comer para ganar peso. Flaco chicos no tienen que preocuparse de comer limpio. Lo que hay son calorías y muchas de ellas. He aquí un ejemplo de un flaco a enloquecer estrategia de la dieta de John Doe Culturismo

Se trata de un enfoque de escopeta, o principiante así decirlo. Un shotgunner no se preocupa por conteo de calorías, sólo come. Pizza, submarinos, arroz, carnes, lo que sea. No compre en esa mierda revista por segundo si quieres muscular reales !! Todos los chicos en las revistas comieron esta manera en un momento u otro, sobre todo al principio.

Nadie consiguió 200 + libras magros de SOLO pollo y arroz, no señor !! Esta va a ser la rotonda de los primeros 5 años de su formación. Piense en esto como la construcción de los cimientos. Usted no va a un sitio de construcción y ver el paisaje y calzada hecho antes de la fundación ¿verdad?

¿Entonces por qué diablos habría que centrarse en la tonificación muscular no tienes todavía? ¿Por qué centrarse en comer de manera estricta cuando ya eres un hardgainer y delgado como un riel? Se necesita el disparo de escopeta enfoque amigo, cualquier persona que sea menor de 25 años de edad, una persona con dificultades o estatura delgada, tiene que tomar este enfoque sus primeros 5 años en el gimnasio. Los primeros 5 años allanarán el camino al resto de su endevor culturismo, obtendrá el 90% de todo lo que vas a salir de la sala de pesas, sus primeros 5 años.

3) la mejora del rendimiento drogas, PED, Hormonas

Sí, ya sé que todo el mundo tiene miedo de la muerte de drogas para mejorar el rendimiento (prefiere drogas rendimiento disminuyendo?), Pero voy a hablar de ellos de todos modos. Ellos son una parte necesaria de culturismo y, en un mundo de agua-estro cado y los alimentos modificados genéticamente, que son necesarios para tener una vida feliz y saludable como un hombre.

Hay una diferencia entre el uso de hormonas para el culturismo y el uso de hormonas para una vida saludable, y voy a hablar un poco acerca de los dos …

Hormonas para una vida saludable

La realidad es que las hormonas masculinas no son el diablo que están hechos para ser y en realidad son francamente saludable . Si tienes miedo de la testosterona puede también tener miedo de ser un hombre.

Las dos hormonas más saludables para los caballeros mayores de 30 son la testosterona y la hormona del crecimiento humano, prescrito como la terapia de reemplazo de la hormona masculina por su endocrinólogo amablemente.

Se le hará tan sano y tan vital como un caballo.

Nunca es demasiado tarde, como el joven se muestra a continuación demuestra ….

A cierta edad, que puede ser diferente para cada hombre, se necesita testosterona exógena .Estaba 27-28 años de edad, cuando me di cuenta de que mis niveles de testosterona fueron cayendo.

Para darle un poco de historia de fondo, siempre he tenido una unidad extremadamente alta sexo. 3-5 veces por noche no era anormal para mí. A la edad de 27 que impulsan comenzó a disminuir.

Alrededor de 28 años de edad que tenía una novia durante todo un año. Antes de mí, ella era virgen.Ella estaba limpio, virgen, virgen, aún no cansado, tenía un cuerpo increíble y ella pertenecía sólo a mí. Ella estaba disponible para mí en cualquier momento que yo quería, pero yo sólo pudo dormir con sus 3 veces por semana y nunca más de una vez por noche. Yo simplemente no tenía el deseo o la unidad por más.

En retrospectiva, es muy claro que mis niveles de testosterona estaban en la cuneta (probablemente de una dieta excesiva como natural, así como el envejecimiento simple).

Sabiendo que la testosterona baja puede ser fijado en un instante Simplemente no voy a aceptar o permitir que los niveles bajos de testosterona y a los 29 años de edad comencé la terapia de reemplazo de testosterona y ha cambiado mi vida para mejor.

Como la medicina, la testosterona es un protector de la vida y espero nunca dejar de usarlo. Aunque yo nunca toqué una barra de nuevo para el resto de mi vida yo todavía uso de testosterona para la calidad de vida.

Hormonas para culturismo

Las hormonas son una parte necesaria de culturismo . Podríamos quejarse acerca de hacer trampa y la inmoralidad todo el día y la noche, pero los hechos son los hechos, y estoy aquí para dar los hechos para ti. Como un producto natural que puede ser estafado y un poco flaca o puede ser grande y un poco de grasa , pero no será grande y rasgado como natural.

Puede verse bien, naturalmente, muy bueno, pero no parecerse a los chicos en las revistas.

Entonces qué haces?

En primer lugar, se entrena de forma natural durante al menos dos años. Dos años desnuda mínimode formación natural, duro y entrenamiento pesado.

Me gustaría verte con 5 años de formación natural y a la edad de 30 o más antes de ir al siguiente nivel, pero yo no soy tu papá y te voy a hacer lo que quieres hacer, sólo bonita por favor escuchar algunos consejos útiles de un “estado allí, hecho que” chico.

Yo era 29 y había estado entrenando desde el 23 cuando empecé a usar testosterona y Superdrol (Superdrol es legal y es hasta el día de la hormona más fuerte que he usado).

Kiddos no deben tocar las cosas, a menos que sea médicamente necesario, porque como un chaval (menos de 25) que no se han desarrollado plenamente y completamente. Emocional o físicamente.

Como entrenador natural que usted va a llegar a un punto en que dejan de ganancias. Usted no continúa para ganar como un natural, sólo tiene que mantener o conseguir un poco más delgado.Pero usted ha puesto conseguido en su tiempo en el gimnasio antes de llegar a ese punto, y tienes que levantar dura y pesada para llegar allí.

Si ya has puesto en su tiempo en el gimnasio, llegado al máximo de sus ascensores y su cuerpo de forma natural, si se entrena duro y saber cómo comer y tienes sed por más entonces es el momento de llevarlo al siguiente nivel.

Y si lo haces llevarlo al siguiente nivel, usted debe estar preparado para usar hormonas para el largo plazo. En el mundo real “ciclismo” esteroides ( ejemplo: el uso de esteroides durante 8 semanas, y luego tomar un descanso 16 semanas, a continuación, utilizando de nuevo durante 8 semanas, enjuague y repita ) le conseguirá exactamente nada en términos de resultados duraderos.

Si usted es “sobre” usted tiene el músculo, si usted es “off” no lo hace. Usted no debe “yo-yo” sus hormonas arriba y hacia abajo si desea mantenerse saludable y en forma. Simple como eso.

Ah, y bienvenido al club “fenómeno genético”. Somos un club exclusivo, no tenemos muchos miembros, así que estamos muy contentos de tenerlo con nosotros.

Hasta la próxima.

Tu hombre,

-Victor Orgullo

PS – Si no está seguro acerca de su rutina de musculación, si eres nuevo en el culturismo, o si necesita una patada en el culo a continuación, echa un vistazo a mi libro  Cuerpo de un espartano .Me atengo a él como el mejor programa de formación de formadores naturales. Buy it . Si no te gusta, si usted piensa que no tendrá que tallado en mármol, si usted no se siente como un hombre nuevo después de la primera semana y luego me acaba de enviar un correo electrónico y me dices lo. Vas a tener su dinero de vuelta al instante.

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